ANTONIO ÁLVAREZ BEIRO
El Club Voleibol Caravaca juvenil está realizando una gran temporada en este curso 2020-2021, a día de hoy se encuentran en primera posición, una posición en la que no se encontraban desde hace varias temporadas, por lo que se puede decir que el trabajo del nuevo proyecto de cantera del equipo de la Cruz está empezando a dar sus frutos.

La plantilla del equipo está integrada por varios jugadores que disfrutan de muchos minutos y titularidades en la primera plantilla del equipo caravaqueño. Además de que varios jugadores forman parte de la dinámica de trabajo del primer equipo, que consiguió la importante gesta de la salvación en Primera Nacional en la última jornada en tierras Baleares, donde el equipo se impuso con una estoica victoria ante CJ Petra.
El equipo de la Cruz busca asentarse en estos primeros puestos que dan acceso al Campeonato de España juvenil, máxima competición nacional de la categoría. Serán dos los equipos representantes de la Región de Murcia que disputarán el Campeonato de España, que se efectuará a finales del mes de junio.
Los pupilos de Eddy Carvalho han disputado este fin de semana una doble jornada, el primer partido este pasado sábado donde Caravaca se impuso con solvencia en el Juan Antonio Corbalán ante el CV Eliocroca por 3 sets a 0, para poner más tierra de por medios a sus perseguidores. El domingo se enfrentaba al CV Alkazar en casa del equipo costero, dónde el factor cancha se hizo presente y el equipo de los Alcázares supo amarrarse una importantísima victoria ante el equipo caravaqueño por 3 sets a 1.