Este domingo, 7 de febrero, El Zacatín, trae la Edad Media a las calles de Bullas. En esta edición, el mercadillo del mes de febrero, convierte al municipio en una aldea medieval, donde un grupo de actores y músicos tomarán las calles para trasladarnos a dicha época.

En el entorno de las plazas Vieja y del Castillo los visitantes disfrutarán de una demostración de forja a partir de las 11.30, donde podrán ver cómo se trabaja el hierro a fuego. Para los peques de la casa hay previstas actividades, manualidades y talleres infantiles que darán comienzo sobre la misma hora, las 11.30 horas.

El mercadillo de productos locales y artesanales continúa con su horario habitual, de 9 a 14 horas. Durante su celebración, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja.