REDACCIÓN

El doctor Antonio Caparrós tomaba posesión como nuevo director médico del Hospital Comarcal del Noroeste.

Caparrós tiene una dilatada experiencia en el centro, siendo durante más de 14 años Jefe de Admisión del Hospital, posteriormente estuvo y en servicio de urgencias, y durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional, como médico de familia, en el centro de Salud de Caravaca.

Mercedes Barba y Antonio Caparrós

Mercedes Barba y Antonio Caparrós

La gerente del Área de Salud IV, Mercedes Barba ha mostrado su satisfacción por el nombramiento explicando que «el objetivo era posicionar una personal que fue conocida en el área por todos los profesionales del centro», matizando que «y que fuera conocido por la población».
El hospital comarcal del Noroeste, es el centro de referencia de un total de 6 centros de salud y de 21 consultorios médicos repartidos por los términos municipales de Caravaca, Cehegín, Calasparra, Bullas y Moratalla.
Actualmente el centro hospitalario tiene un total de 105 camas, 4 quirófanos, 23 consultas externas. En el centro trabajan más de 750 personas entre personal directivo, facultativo, sanitario no facultativo y no sanitario.