Por sexto año consecutivo y en fechas navideñas, el Torneo de Tenis Postres Reina ha vuelto a reunir a las jóvenes promesas del tenis murciano y sus provincias limítrofes. Este año con una gran novedad y es que ha tenido lugar la primera edición del Torneo Absoluto Masculino de Tenis.

Los dos torneos, se han celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, entre los días 15 y 26 de diciembre. Este año con un récord de participación y es que ha contado con más de 220 jugadores repartidos en las distintas categorías.

Como ya sucediera en las cinco ediciones anteriores, los asistentes a cada partido del torneo han podido disfrutar de unos partidos competitivos, vibrantes y apasionantes.

En el I Torneo Absoluto Masculino de Tenis Postres Reina, el joven tenista murciano, Carlos Alcaraz, con tan solo 15 años, se ha proclamado campeón, superando en la final al venezolano Jordi Muñoz, cabeza de serie número uno y favorito del torneo.

Para llevarse el torneo, Carlos Alcaraz, ha tenido que superar en cuartos de final al jugador alicantino Juan Carlos García y en semifinales a Alejandro García Sáez.

En el VI torneo de Tenis Postres Reina, los jugadores Pedro Ródenas, Pablo Martínez y Shawn Luke, se proclamaron campeones en las categorías masculinas infantil, alevín y benjamín respectivamente.

Las jugadoras María Paredes, Nuria Sarganella y Charo Esquiva fueron las campeonas en las categorías sub20 e infantil, alevín y benjamín.

La entrega de premios y trofeos ha sido llevada a cabo por Carlos Alcaraz, juez árbitro del torneo y han estado presentes D. Alfonso López (presidente del Grupo Postres Reina), D. Juan Carlos Ferrero (ex número uno mundial del tenis), D. Antonio Martínez Cáscales (Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis), D. José Alcolea (Presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia), D. Tomás González (Presidente de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia), D. José Domingo Cubillana (Vicepresidente de la R.S. Club de Campo y Secretario de la Federación de Tenis de la Región de Murcia), D. Francisco José Navarro (director del Torneo) y D. Antonio Martínez (Director Comercial de Postres Reina).

Postres Reina mantiene su fuerte apuesta por el deporte, patrocinando y apoyando una gran cantidad de actos y pruebas deportivas.