Ya en la calle el nº 1047

El Delegado del Gobierno en Murcia preside la Junta Local de Seguridad de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, ha asistido esta mañana a la Junta Local de Seguridad celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas. En la reunión han estado presentes junto al Delegado la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Seguridad, Alfonso Manuel Guirado, además de los máximos representantes de los cuerpos de seguridad que velan por el bienestar de los vecinos de Bullas.

En esta Junta Local se ha hablado de los robos producidos este pasado fin de semana que tal y como ha reconocido la primera Edil provocan “cierto temor entre los vecinos”,  a pesar de que el municipio ha añadido “posee una de las tasas más bajas en criminalidad de la Región”.  “Aún así, hay momentos puntuales en los que se producen picos de delincuencia que según la jerga policial se debe a un tipo de delincuencia itinerante” ha manifestado Muñoz.

En este sentido, Diego Conesa ha puntualizado que la coordinación y cooperación entre la Guardia Civil y la Policía Local, así como la colaboración ciudadana es fundamental a la hora de evitar posible robos y detener a los “amantes de lo ajeno”.

Apuntando que Bullas es uno de los 5 municipios de la Región con menores tasas de delincuencia y que en los primeros nueve meses de este año, entre enero y octubre, ha habido una reducción del 11,86% de los delitos graves y menos graves y de un 8,47% en el total de las infracciones penales.  Además, Conesa ha señalado que es importante denunciar ante la Guardia Civil para tener un registro estadístico y poder valorarlo.

Para finalizar, el Delegado que ha presidido esta Junta Local de Seguridad ha lanzado un mensaje de tranquilidad destacando el trabajo constante y discreto de los agentes de seguridad que mantienen un elevadísimo grado de detención de los delitos que se comenten.

Tras la Junta Local de Seguridad, Diego Conesa acompañado por la Alcaldesa y concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas ha visitado las instalaciones del Centro de Atención a la Infancia y también la cooperativa de Bullas Frusemur.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE