Junta Central de Cofradía de Semana Santa

La Solemnidad del Corpus Christi se celebrará este domingo 23 de junio en la Iglesia de Santa María Magdalena; la procesión recorrerá las Calles del Casco Antiguo de Cehegín, conmemorando así el cuerpo y la Sangre de Cristo. Organizada por las tres Parroquias de Cehegín, junto a la coordinación de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Asociaciones del Fieles del municipio y Caritas Parroquial.

Los actos comenzarán con una misa a las 19.00 horas (7 de la tarde) en la Parroquia de Santa María Magdalena. A continuación comenzará la procesión con el siguiente recorrido: Iglesia de Santa María Magdalena, Plaza del Castillo, Calle Mayor, Plaza del Msoncico, Calle Cuesta Moreno, Plaza Santo Cristo, Calle la Tercia, Calle Fernándo Peréz Villanueva, Calle Dr. Ginés de Paco y de Gea, Calle Cuesta Parador, Calle López Chicheri, Plaza del Mesoncico, Calle Mayor, Plaza del Castillo e Iglesia de Santa María Magdalena.

La ubicación de los Altares realizados por los vecinos serán los siguientes: Museo Arqueológico, Plaza del Mesoncico, Casa Parroquial, Iglesia del Santo Cristo, Jardín de la Tercia, La Bodeguica, Cuesta del Parador.

Desde la Junta Central de Cofradía de Semana Santa hacemos un llamamiento al pueblo, invitándolo a participar en esta festividad tan arraigada, donde Jesucristo se hace presente en el santísimo sacramento.