Ya en la calle el nº 1046

El coro internacional Harpa Dei ofrecerá un concierto en la Basílica el 21 de junio

El concierto Los acordes del silencio será gratuito y se ofertará una hora antes de su inicio un servicio de transporte desde la plaza del Arco hasta el Castillo para las personas con problemas para desplazarse a pie

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COFRADÍA DE LA VERA CRUZ DE CARAVACA

El coro internacional Harpa Dei ofrecerá el próximo viernes 21 de junio a las 20:30 horas un concierto en la Basílica de la Vera Cruz con entrada gratuita. El hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Luis Melgarejo, y el rector de la Basílica, Emilio Andrés Sánchez Espín, han presentado en el Museo de la Vera Cruz los detalles de este concierto de música sacra que traerá por primera vez a Caravaca a este coro formado por cuatro hermanos nacidos en Alemania y que se han visto llamados a la evangelización por medio de los cantos. Con esta misión han recorrido diferentes países del mundo como México, Israel, Rusia, Ecuador, Estados Unidos, Francia o Polonia.

“Desde Cofradía se lleva trabajando dos años para poder traer a Caravaca a este grupo de música sacra que es un referente a nivel internacional y que supone un auténtico regalo para el alma. Es una alegría poder anunciar hoy que tendremos la oportunidad de disfrutar de sus voces en un lugar tan especial como la Basílica; sin duda, una conjunción que hará, si cabe, más especial este concierto”, anunciaba el hermano mayor de la Cofradía. Melgarejo Armada también informaba de que se dará servicio de transporte a las 19:30 horas desde la plaza del Arco hasta la Basílica a todas aquellas personas que tengan dificultades para acceder a pie hasta el Castillo.

El coro Harpa Dei es un ensamble católico conformado por cuatro hermanos, tanto de sangre como de espíritu: Nikolai, Marie-Elisée, Lucía y Mirjana Gerstner. Los cuatro tienen como base espiritual la larga formación que han recibido en una comunidad religiosa de católicos. El grupo se creó en el año 2011, en el marco de una iniciativa por la paz, y desde ese momento han coleccionado los cantos más hermosos de diversas tradiciones con el fin de glorificar a Dios y transmitir a las personas la belleza del Señor.

El rector de la Basílica afirmaba sobre Harpa Dei que ofrecen “un elenco de piezas de música gregoriana, hebrea y griega con la que pretenden transportarnos a la presencia del señor”.  

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE