Ya en la calle el nº 1047

El Convento de los Padres Carmelitas de Caravaca acoge este domingo un recital dentro de los Intercambios Regionales de Coros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Dentro de los Intercambios Regionales de Coros, las formaciones de música coral ‘Arsis’ y ‘Musicalberca’ ofrecen un recital conjunto este domingo, 27 de octubre, a las 20.00 horas, en la capilla de Santa Teresa de la iglesia de los Padres Carmelitas de Caravaca de la Cruz.

Los intercambios, que cuentan con la colaboración del Instituto de la Industrias Culturales y la Artes de la Región de Murcia (ICA), se celebran en distintos municipios con formaciones de música coral integradas en la Federación de Coros de la Región de Murcia.

El coro invitado a Caravaca será el ‘Musicalberca’, que pertenece a la Asociación Musical de La Alberca y lleva cantando desde 1989, participando en conciertos, encuentros e intercambios corales. Está dirigido por el burgalés afincado en Murcia Rodrigo Calzada Peña, diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Musical, licenciado en Pedagogía y Máster de Educación y Sociedad Inclusivas por la Universidad de Burgos. El director compagina estas labores la dirección del Orfeón Murciano ‘Fernández Caballero’, la dirección de la Escolanía de ‘Cabezo de Torres’,  su  coro Titular, así como el Coro Joven y el Orfeón de ‘San Juan’ de Alicante.

Los anfitriones serán el coro caravaqueño ‘Arsis’, que también ha participado en numerosos conciertos y festivales regionales, nacionales e internacionales desde que fuera creado en 1998 por un grupo de personas interesas en mantener y fomentar el canto coral, acercándolo a escenarios alejados de los circuitos habituales de este género. Entre sus numerosas actuaciones destaca la participación en la Misa celebrada en la Catedral de Murcia, con motivo de peregrinación de la Vera Cruz, y los conciertos en la catedral La Almudena de Madrid, y en la de Zaragoza, entre otros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE