AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Consejero de Presidencia en funciones, Pedro Rivera, ha visitado  en el día de hoy las diferentes obras del Plan de Obras y Servicios 2018-2019, las cuales se están llevando a cabo en el municipio de Cehegín. Lo ha hecho acompañado por la alcaldesa de la localidad, Alicia del Amor, y los concejales del consistorio ceheginero, Jerónimo Moya y Pedro Lorencio.

Así, ha podido ver los trabajos que se están realizando en el Pabellón Polideportivo Municipal “Loli de Gea”, donde se está actuando para reforzar su accesibilidad, cubrir también la zona que se había derribado y utilizarlo finalmente para una zona multiusos y de oficinas.

Recordamos que esta intervención, denominada “Proyecto básico y de ejecución de acondicionamiento del Pabellón Polideportivo “Loli de Gea”, tiene un presupuesto de 323,171,16, de los cuales la Comunidad Autónoma aporta 274.695,49 euros y el Ayuntamiento de Cehegín 48.475,67.

También el Consejero ha hecho referencia a los trabajos que se están efectuando en la Calle Huertas de la pedanía de Canara. En la misma se está renovando el pavimento y las redes de agua y saneamiento.

Ésta tiene una aportación de 38.173,51 euros de la Comunidad Autónoma y de 19.176,09 euros por parte del Ayuntamiento de Cehegín, estando su adjudicación final en un precio de 57.349,60 euros.

Por otro lado, Pedro Rivera, ha visitado la Zona Verde situada en el Barrio de San Antonio de Cehegín, perteneciente al Plan de Obras y Servicios 2017. En la misma, la Comunidad Autónoma aportó la cantidad íntegra para este proyecto, es decir, 140.921,44 euros.

El consejero ha manifestado que, “estos planes van destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos y esos déficits de infraestructuras de los distintos municipios”.