CIUDADANOS CARAVACA

Hoy, el turismo de Caravaca de la Cruz y su sector en general, están de enhorabuena. Así lo ha manifestado José Carlos Gómez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz quien ha destacado la proyección que la decisión adoptada por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia de aprobar una inversión de 90.000 euros destinada a la señalización y mejora del Camino del Norte supondrá para el sector turístico de Caravaca.

Se trata de un anuncio esperado en la concejalía de Turismo que también ha participado en el proyecto que ha hecho posible esta noticia cuyo objetivo pasa por mejorar la señalización de un camino que tiene a Caravaca de la Cruz como punto de referencia, y que contribuirá a desestacionalizar la oferta turística de Caravaca, fomentando su patrimonio cultural y atractivo turístico.

Esta actuación, ha matizado el concejal de Turismo, que entrará en vigor durante 2020, será decisiva para Caravaca de la Cruz, por el protagonismo que este proyecto  le otorga pues se verá beneficiada por la mejora, la conservación y proyección de su patrimonio cultural, social, gastronómico, deportiva y turístico, en términos generales.

La inversión aprobada hoy por el Gobierno de Murcia, ha afirmado José Carlos Gómez, también permitirá trabajar para llegar a acuerdos con otras autonomías que se traducirán en potenciar y mejorar los  alojamientos existentes y en general, la amplia oferta que Caravaca brindará a los turistas quienes podrán realizar sus viajes en las mejores condiciones y con un trayecto más atractivo.

Con esta noticia, ha concluido el concejal de Turismo José Carlos Gómez, el sector turístico de Caravaca de la Cruz ha dado un paso de gigante que aportará beneficios a todos los actores implicados en la proyección de nuestros recursos turísticos, los de un destino que gracias a esta inversión, consolidará aún más su potencial como referente turístico.