Ya en la calle el nº 1039

El Colegio Concertado Señora de las Maravillas de Cehegín celebra la Navidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Cooperativa de enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín celebró el 22 de diciembre la tradicional Fiesta de Navidad en el Salón de actos del Centro.

Para deleite de padres y otros familiares, todos  los alumnos desde Infantil hasta Secundaria, cantaron y bailaron villancicos y representaron escenas musicales navideñas de lo más variadas, dirigidas por los  profesores de música del Colegio.  Las marionetas de un teatro  de guiñol instalado para la ocasión hizo de hilo conductor de tan navideña celebración. Además el hall aparece decorado durante los días previos a la Navidad con preciosas interpretaciones del tradicional Nacimiento realizadas por alumnos de Secundaria. Ahora toca recibir el 2017 y volver a encontrarnos para retomar las tareas  escolares.

Feliz año a todos.

Ver galería de fotos en Google fotos >>

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»800″ data-pin-scale-height=»200″ data-pin-scale-width=»150″ href=»https://es.pinterest.com/elnoroestedigit/navidad-mar%C3%ADa-abril/»></a><!– [et_pb_line_break_holder] –><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.