Ya en la calle el nº 1044

El colegio “Ciudad de Begastri” gana el concurso ‘Medioambientados’ en el que han participado los colegios de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El colegio “Ciudad de Begastri” ha ganado el concurso ‘Medioambientados’, con el que ha culminado la iniciativa del mismo nombre promovida por la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por María José Martínez, con el objetivo de inculcar una serie de hábitos y conductas respetuosas y dar a conocer el medio natural. Éste ha tenido a Hidrogea como patrocinadora de los premios finales. De esta última empresa, ha estado presente José Manuel Campos, jefe de explotación en Cehegín.

Medioambientados 2018
Medioambientados 2018

En los últimos meses, todos los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido tres fases hasta llegar a la prueba final, celebrada en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Los cinco equipos participantes, correspondientes a los colegios Conde de Campillos, Pérez Villanueva, Ciudad de Begastri, Virgen de las Maravillas y Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, han estado integrados por cuatro alumnos y alumnas, diferenciados por camisetas de distintos colores. La Asociación Adinor ha sido la encargada de dirigir el concurso, que ha contado con diferentes pruebas y preguntas basadas en algunos concursos de la televisión.

La Concejala de Educación y Primer Teniente de Alcalde, Maravillas Fernández, ha  estado presente en el concurso y en la entrega de premios, junto al responsable de Hidrogea.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.