Ya en la calle el nº 1046

El Colegio Artero se lleva un premio en una campaña en la que se fomenta el reciclaje de vidrio 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Premio Cole Artero

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Esta mañana los concejales de Educación y Desarrollo Urbano Sostenible, Antonio José Espín y Alfonso Sánchez, respectivamente, han recibido en el Ayuntamiento de Bullas a una representación de alumnos y alumnas del Colegio Artero, acompañados por la maestra, María José Madrid, y la Directora, Lourdes Simarro, para darles la enhorabuena por el premio logrado en la campaña ‘Los Peques Recicladores’ de Ecovidrio.

Bullas ha sido uno de los seis municipios, junto con Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cieza, Fortuna y Yecla, en participar en esta campaña desarrollada en los centros educativos durante los meses de octubre y noviembre de 2023. En total han sido 9.070 escolares de entre 6 y 12 años de 51 centros de Educación Primaria de la Región los que han reciclado 70.735 kilos de envases de vidrio.

El objetivo era concienciar de la importancia que tiene reciclar envases de vidrio y el Ayuntamiento de Bullas colaboró colocando un contenedor verde en las inmediaciones de cada centro escolar participante decorado con la imagen de la campaña y personalizado con el nombre del centro.

El Colegio Artero, que en esta campaña además participó en la iniciativa ‘Los Peque Voluntarios’, ha logrado estar entre las diez mejores que han fomentado el reciclaje de los residuos de envases de vidrio y que más difusión han hecho de la misma, por lo que han recibido un cheque por valor de 100 euros destinado a la compra de material escolar.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos a todo el alumnado de Bullas y La Copa de los distintos centros educativos que hayan contribuido en esta fantástica iniciativa a mantener Bullas limpia y cuidar el medioambiente con el reciclaje de vidrio” ha comentado el concejal de Educación que anima a seguir haciéndolo puesto que reciclar vidrio es un elemento clave en la lucha contra el cambio climático.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE