El colegio Artero, en las jornadas Erasmus+

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

LOURDES SIMARRO

La primera semana de diciembre se celebró en Madrid una jornada nacional de difusión y buenas prácticas sobre el programa Erasmus+.

Este programa ofrece formación e intercambios, a todos los sectores de la Educación, ya que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Educación de Adultos.

El colegio Artero de Bullas ya ha participado en tres proyectos Erasmus+ para mejorar su práctica educativa centrándose en la mejora de la competencia lingüística, metodología AICLE, integración y en la concienciación medioambiental.

El objetivo de la asistencia a estas jornadas ha sido la necesidad de seguir trabajando en esta línea de innovación educativa y lograr una internacionalización del centro.

Gracias a este congreso hemos ampliado los conocimientos sobre los programas europeos que son tan necesarios para formar de manera integral al alumnado y además nos hemos impregnado de los dos ejes fundamentales del mismo: los valores comunes a toda Europa tales como la democracia, la igualdad y los derechos y la necesidad solucionar los problemas climáticos de nuestro planeta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.