CARM

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente programa en Bullas, en el marco del Plan de Espacios Expositivos, el proyecto artístico ‘Arte en movimiento’, del colectivo ‘+ Formas Arte Vivo’, que se inaugura mañana, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones Casa de la Cultura.

‘Arte en movimiento’, que podrá verse hasta el 5 de noviembre, es una composición de obras en movimiento y otras que dan la sensación de estar vivas, en las que se emplean diversos materiales y técnicas para alcanzar el dinamismo.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, afirmó que el proyecto que presenta este colectivo artístico para el Plan de Espacios Expositivos “es dinámico, atractivo, multidisciplinar y cargado de una gran experiencia sensitiva”.

Aseguró que la Consejería “ofrece una nueva exposición que se suma a las más de 30 muestras que se han inaugurado desde que se puso en marcha esta iniciativa el pasado mes de mayo para fomentar el arte local y hacer visible el trabajo de nuestros artistas”.

El colectivo ‘+ Formas Arte Vivo’ está integrado por Maite Defruc, Pedro José García Andreo, Manuel Ardil Pagán, José Antonio López Palazón, Karin el Hamri Fernández, Maritri Pérez Bernabé, Juan Pedro Esteban Nicolás, Antonio Buendía, Adriana Silveira Tablas, Marta Atram y Agustín Molina Martínez.

Sus obras son de carácter multidisciplinar y abordan escultura, cerámica e ilustraciones. Los trabajos de estos artistas se han expuesto en diferentes ciudades españolas y han estado presentes en ferias y certámenes de ámbito internacional.