El Colectivo Calasparra se Mueve dona 24.500 € al equipo de investigación oncológica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Colectivo ‘Calasparra Se Mueve’ ha recaudado durante el pasado año 24.500€ de los que hoy, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra, han hecho entrega al doctor D. José Luis Alonso Romero, jefe del grupo de Investigación de Oncología Clínica y Traslacional del IMIB en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Para que estos fondos sean destinados a la investigación en la lucha contra todos los tipos de cáncer.

Juana Moya, presidenta del colectivo, ha entregado este cheque solidario, reflejo de la enorme labor, trabajo y esfuerzo que desempeña el colectivo a través de todo el año en diferentes actividades y que se ve materializado en esta donación económica, reflejo de la solidaridad de las vecinas y vecinos de Calasparra. También ha agradecido a todas las personas e instituciones que durante todo el año y a través de diversas acciones y actividades, contribuyen a generar esta recaudación.

El doctor D. José Luis Alonso Romero ha agradecido la confianza que se deposita en su equipo un año más con esta acción solidaria. Indicando la gran responsabilidad que supone gestionar este dinero lo mejor posible, poniendo en marcha nuevos proyectos y continuando con los existentes, en un servicio clínico que tiene en la necesidad de investigar  su razón de ser.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *