Tras confirmarse la presencia del club voleibol Caravaca en primera división, el club ha hecho su primer anuncio de renovación de cara a la siguiente temporada,  la primera  pieza confirmada no podía ser otra que la del carismático brasileño Eddy Carvalho, que regresó al club el verano pasado tras su periplo con la selección de Malta, y será el encargado de dirigir el equipo desde el banquillo por segundo año consecutivo. 

Eddy ha declarado que la base de la plantilla seguirá siendo la misma, aunque el club trabaja en cerrar varias incorporaciones para reforzar el equipo. El objetivo del club seguirá siendo mantener la categoría, que los jóvenes adquieran experiencia y mejoren su nivel deportivo e intentar acceder a la segunda fase como uno de los 3 mejores del subgrupo. En las próximas semanas el club tiene previsto cerrar varias renovaciones de jugadores  y  quizás añadir alguna nueva incorporación. 

Carvalho ya dirigió su primera sesión de pretemporada el pasado 19 de Agosto en la que se está priorizando mejorar la condición física de los jugadores tras casi 6 meses desde que se cancelaran sus actividades a causa de la pandemia mundial.  

De momento, debido a la situación los entrenamientos se están celebrando al aire libre con estrictas medidas de seguridad a la espera de que las autoridades locales y regionales den su aprobación para poder entrenar en grupo en los pabellones, una vez que se reciba el visto bueno, el equipo comenzará a trabajar con pelota de cara a su estreno en la competición que será el próximo 10 de Octubre si la situación lo permite.