Una vez finalizada la XXVI edición de la Feria Taurina del Arroz, el Club Taurino de Calasparra continua con las actividades de fomento, difusión y promoción dela Fiesta de los Toros en la localidad, convocando el «VI Concurso de Redacción y Pintura Infantil-Juvenil Taurina».
Esta actividad está enmarcada dentro del pionero proyecto «Conoce tu localidad, conoce los encierros», que viene desarrollando el Club Taurino y que va dirigido a los más jóvenes que cursan estudios de primaria y secundaria en Calasparra, y en colaboración con los centros escolares y las concejalías de cultura y festejos del Ayuntamiento de Calasparra.
También les anunciamos la convocatoria del «I Concurso Internacional de Fotografía Taurina», con el objetivo de fomentar la creación y expresión artística, promocionar los Encierros y la Feria Taurina del Arroz de Calasparra y elegir la fotografía para la portada de la revista «La Fiesta» que publica anualmente el Club Taurino con motivo de la Feria Taurina del Arroz. Con una tirada de más de 3.000 ejemplares, además de la difusión global a través de internet, se ha convertido en la referencia informativa de nuestra Feria. Dentro de este mismo concurso se elegirá laFoto de la Feria 2015, que será premiada con una dotación económica según las bases del concurso.

Los interesados pueden consultar dichas bases en la página oficial del Club Taurino www.clubtaurinodecalasparra.es o en la web municipalwww.calasparra.org.

Los premios de ambos concursos se entregarán el 31 de Octubre en la comida-gala entrega de premios de la XXVI Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro.