JAIME PARRA

Una de las apuestas más importantes del Ayuntamiento de Calasparra para sus Fiestas de Septiembre es “La aventura de Mowgli”, un musical basado en “El libro de la selva” de Rudyard Kipling.


Apuesta importante, pero no arriesgada, ya que la calidad está asegurada al haber sido elegido como mejor musical en los Premios de Teatro Musical.
La obra, producida por Andrés Abellaneda, de la compañía El Molino, es un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo y apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.
En Calasparra, presentando la obra estuvo Andrés Abellaneda junto a la actriz Esther Santaella, quien interpreta la Madre Loba en la obra. Les acompañaban los concejales Jordi Arce y Antonio Merino.
Para el primero, “contar con este musical en Calasparra es un auténtico lujo”, mientras que el segundo animó a los calasparreños a acudir a esta obra el 5 de septiembre.
El productor, por su parte, destacó del musical “una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa hacen de este un montaje teatral de gran impacto visual; un elenco de actores-cantantes-bailarines entregado da vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación”.
Una historia, además, con una lección que puede aprovechar tanto a niños como a mayores.
Esther, por último, reconoció que, a pesar de la inmensa satisfacción que le dan los premios, la principal alegría para los actores del reparto es conseguir llegar al niños, emocionarlos con su actuación.
El próximo 5 de Septiembre se presenta dentro de la programación de la feria 2017 de Calasparra. A las 21:30 horas en el auditorio Cine Rosales.
>> Entradas a la venta: https://compralaentrada.com/event/la-aventura-de-mowgli-en-calasparra-calasparra-2017