Ya en la calle el nº 1032

El ciclista moratallero Rubén Montoya ficha por el equipo filial del MoviStar Team

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA
Rubén Montoya, prometedor ciclista moratallero, acaba de fichar por el Lizarte, equipo filial del Movistar team, cuya sede se encuentra en Navarra.
Es uno de los equipos más importantEl ciclista moratallero Rubén Montoya ficha por el equipo filial del MoviStar Teames de elite sub 23, ya que, con esta temporada, son veintitrés las que disputará en esta categoría.
Entre los corredores destacados que han pasado por el equipo se encuentran: Joseba Beloki, Isidro Nozal, Andrey Amador, Enrique Sanz o Benjamín Noval entre otros.

¿Cómo se fraguó su fichaje por Lizarte?
Desde principio de temporada he sido muy regular en todas las carreras, tanto de un día como en vueltas de varias etapas. En la Vuelta León ya me di a conocer un poco y me salio muy buena vuelta, creo que ese fue uno de los factores por los que se fijaron en mi ya que era una Vuelta muy exigente y de mucho nivel.
¿Qué conocía de este equipo?
Sobre todo que es un equipo de muy alto nivel, siempre están dando la cara, y lo mas importante que corren en equipo.
¿Qué espera de esta temporada?
Espero dar un paso adelante respecto a esta temporada anterior, no va a ser tarea fácil porque no es que haya un cambio muy grande de un año para otro. Pero se ayudara al equipo en lo que pidan y las oportunidades que me den intentar aprovecharlas al máximo.
¿Ha comenzado a entrenar?
Sí, ya hemos empezado a trabajar para la temporada 2016 haciendo gimnasio, piscina, senderismo, y un poco de bici. Estos entrenamientos se aprovechan para una condición física general mucho mejor y coger una base de forma para la temporada.
¿Se trasladará a vivir a Navarra?
Estaré fuera de casa viviendo en Navarra pero no de forma permanente, es decir, pasare periodos de tiempo allí según el calendario que tenga, y cuando pueda aprovecharé para bajar a casa a ver a mi familia, amigos, etc.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.