AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca convertirá el Centro Joven en una ‘Casa del Terror’. Será con motivo de Halloween y consistirá en la representación de ‘El Misterio de los Andenes’, la historia que descubre el secreto de la antigua casa que ahora alberga este centro juvenil.

“Se trata de una actividad novedosa, que introducimos por primera vez en la programación de la Concejalía de Juventud como respuesta a la demanda realizada por los propios jóvenes de contar con una actividad temática para esta fiesta”, según ha explicado la concejal que dirige el área, Laura Sánchez Domenech, acompañada de dos de los actores profesionales que protagonizarán la visita, en la que también participarán alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

La visita teatralizada ‘El Misterio de los Andenes’ forma parte de la programación municipal de ocio y tiempo libre alternativo ‘Caravaca Joven’, compuesta por una serie de talleres y actividades para los fines de semana.

En total, durante el fin de semana del 2 y 3 de noviembre se realizarán siete pases, de un máximo de 15 participantes cada uno de ellos. La visita tendrá una duración de cuarenta minutos y estará ambientada con decoración y personajes que simularán el recorrido de una clásica casa del terror.

Para participar es obligatoria la inscripción previa en el Centro Joven, con un precio simbólico un euro con el fin de garantizar la asistencia en las plazas ofertadas. La actividad está dirigida a niños y jóvenes con edades a partir de los 11 años.

Fechas y horarios ‘El Misterio de Los Andenes’:

Sábado, 2 de Noviembre:
1º Pase – 19.30h
2º Pase – 20.30h
3º Pase – 21.30h
4º Pase – 22.15h
Domingo, 3 de Noviembre:
1º Pase – 18.30h
2º Pase – 19.30h
3º Pase – 20.30h