AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Empleo, Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, que dirige Francisco Chico, ha organizado la primera edición del Foro de Desarrollo Local y Empleo de Cehegín, que se celebrará el próximo viernes 29 de marzo en el Centro de Promoción Económica (El Coso) con el objetivo de reunir e interrelacionar a todos los agentes sociales de la localidad y su entorno para potenciar la economía de la zona.

El concejal ha explicado que se trata de utilizar todas las herramientas de que se disponen en la Comunidad Autónoma y en el Municipio para impulsar la economía, unidas a la experiencia de empresas y sindicatos, con el fin de impulsar el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y será inaugurada por el alcalde, José Rafael Rocamora. A las 10:30, la promotora de empleo Pilar Sánchez detallará las nuevas líneas de subvenciones del SEF, y media hora más tarde, Miguel Fernández informará sobre los programas de emprendimiento del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

A las 12:00 horas el concejal Chico realizará una charla sobre el Centro de Promoción Económica de Cehegín y los recursos municipales en materia de economía; y la jornada concluirá con una mesa redonda con empresarios de la zona prevista para las 12:30 horas.

La entrada es libre, y se puede obtener más información a través del teléfono 968002060 o del correo electrónico adl2@cehegin.es.