AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Centro de Día Virgen de las Maravillas ha iniciado su programa de festejos paralelo a las Fiestas Patronales de Cehegín con un acto al que han asistido el alcalde, José Rafael Rocamora, y la concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández.

El Centro de Día Virgen de las Maravillas inicia sus fiestasUn acto entrañable y conmovedor, que ha hecho saltar alguna que otra lágrima, ha servido como punto de arranque de un programa que tendrá continuidad los días 11, 13 y 14 de septiembre con otra serie de actividades.

El catedrático y ex profesor de lengua y literatura del IES Vega del Argos, Juan Antonio Gómez, ha leído un nostálgico pregón cargado de poemas inspirados en Cehegín y en la Virgen de las Maravillas; y se ha homenajeado a Francisco López Marín y a Carmen García Asturiano como ‘Mayores del Año’ del centro.

En la apertura de los festegos también han estado presentes el pregonero de las Fiestas Patronales de Cehegín 2018, Alfonso Ciudad, y la Corte de Honor.

Los gigantes y cabezudos, acompañados de la Sociedad Musical de Cehegín, han visitado el centro por la tarde. Funciones religiosas y una verbena completarán el programa la próxima semana.