AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Club Baloncesto Innova Begastri ha celebrado la décimo cuarta edición de su Gala en los Salones La Muleta, de Cehegín, a la que han asistido el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Deportes, Joaquín López.


La gala, presentada por el locutor de Más FM Begastri, Lázaro, y la periodista Miriam Salcedo, ha contado, como todos los años, con personas vinculadas al mundo del baloncesto, entre ellas el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, que, junto con el Presidente del CB Innova Begastri, José Antonio Fernández, fueron los encargados de dan la bienvenida a los asistentes.
También se entregaron en el transcurso de esta Gala los Premios Innova a los valores deportivos, tales como el esfuerzo, el compromiso y la superación.
Tras estos, el Alcalde se dirigió a los asistentes y tuvo palabras de ánimo para el CB Innova Begastri y su Junta Directiva.
Además, los invitados pudieron pujar en la subasta por una camiseta del UCAM de Baloncesto firmada por sus jugadores, una raqueta del afamado tenista murciano Nicolás Almagro, y unos dibujos del pintor ceheginero Nicolás de Maya.

La gala concluyó, ya a altas horas de la madrugada, con una actuación musical.