El Carnaval ha inundado este fin de semana las calles de Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Este fin de semana grandes y pequeños han disfrutado en Calasparra del Carnaval, el Cine Rosales y el centro de la localidad han sido el epicentro de la festividad.

La Primavera

Durante la tarde las niñas y niños de Calasparra pudieron disfrutar del musical 1, 2, 3, Cantemos otra vez, que subió al escenario Drilo el cocodrilo, Dora la Exploradora y Pocoyó, entre otros muchos personajes famosos entre el público infantil. Y por la noche Calasparra celebró su Carnaval, en una fiesta que paseó por las calles y lugares más concurridos de la localidad y que se extendió hasta la madrugada.

Más de veinte grupos participaron en el concurso de disfraces y máscaras. Una fiesta que se recupera tras el parón a causa de la pandemia. El concurso culminó en el Auditorio Cine Rosales, donde el jurado formado por actores de destacados musicales: Damián, Delia y Antonio Blanik, después de su deliberación, concedió los siguientes premios:

1er premio individual o mini-grupo: LA PRIMAVERA

1er Premio Grupos: 1 GLOBO, 2 GLOBOS, 3 GLOBOS Y LAS BARBIES TOCADOR

2o Premio Grupos: BATMAN Y SUS ENEMIGOS

3er Premio Grupos: LAS PANCHAS

Las Panchas con Fani Carbajo

El trabajo de las peñas participantes dio como resultado unos trajes muy originales que ponían de manifiesto la creatividad e ilusión con la que se elaboraron. En definitiva, una noche de color y fantasía que pudieron disfrutar los calasparreños.

La entrega de los premios estuvo a cargo de la invitada al Carnaval 2022, Fani Carbajo y la gala de entrega de premios fue conducida por el locutor comarcal de radio, Julio A. Díaz.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.