GRUPO MUNICIPAL POPULAR

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca y presidente del PP de esta localidad, José Francisco García, ha sido elegido como uno de los vocales de la mesa del decimosexto congreso regional del partido, que se celebrará el próximo sábado en la capital de la Región y que supondrá la elección de Pedro Antonio Sánchez como presidente de la organización.

El congreso estará presidido por el alcalde de Murcia, José Ballesta. Como vicepresidenta del órgano rector del cónclave figura Ana Maruenda, de la dirección del PP cartagenero, y como secretario, el alcalde de Ulea, Víctor López. Entre los vocales de la mesa del congreso figuran dos alcaldes más, el de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y la de Mazarrón, Alicia Jiménez. Junto a ellos se sentarán Belén Pérez, concejal en Lorca; José Pardo, pedáneo de La Albatalía; Jesús Aliaga, pedáneo de La Ñora; Catalina Herrero, concejal en Fortuna, e Isabel Sánchez, portavoz municipal en Totana, además del portavoz caravaqueño.

Un total de 2.145 compromisarios en representación de todos los municipios de la Región asistirán al congreso, que tendrá lugar en el auditorio Víctor Villegas de Murcia este sábado, 18 de marzo, en horario de mañana.