Ya en la calle el nº 1043

El Campus ‘Mista’ de fútbol y fútbol sala de Caravaca regresa del 25 al 30 de junio

Para más información, los interesados pueden consultar el portal web www.campusmista.com o contactar con la organización a través de los números de teléfono 606 726 741 y 968 70 35 63.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Campus ‘Mista’ de fútbol y fútbol sala de Caravaca regresa del 25 al 30 de junio

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ regresa del 25 al 30 de junio cargado de novedades y sorpresas. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Pepe Fernández Tudela –junto al coordinador y el director técnico de la actividad, José Esteban Caro y Mariano Oyonarte, ha presentado la XXIII edición de este evento convertido en todo un clásico de la programación veraniega municipal.

“El campus ‘Mista’ es, por su trayectoria a lo largo de dos décadas, todo un referente nacional dentro de este tipo de actividad, manteniendo intacta su esencia de combinar el aprendizaje técnico del fútbol con la diversión, la convivencia y la educación en torno a los valores del deporte”, destacó el concejal de Pepe Tudela, quien informó que se ofertan cerca de un centenar de plazas.

El Campus ‘Mista’ de fútbol y fútbol sala de Caravaca regresa del 25 al 30 de junio

La cuenta atrás para el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ lo marca el inicio del plazo de inscripción. Las matrículas se pueden formalizar de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Pabellón Juan Antonio Corbalán) o mediante correo electrónico a la dirección [email protected]. Para más información, los interesados pueden consultar el portal web www.campusmista.com o contactar con la organización a través de los números de teléfono 606 726 741 y 968 70 35 63.

El campus volverá a tener sus dos modalidades habituales de participación; con alumnado interno, que estará alojado en el  albergue municipal de Las Fuentes del Marques, y alumnado externo, que participará en las actividades de 9.45 a 19.00 horas.  El campus recoge una sección especial para la formación de porteros, dirigida por José Oyonarte.

La mecánica y la filosofía será trabajo técnico en la primera parte de la mañana y campeonatos por la tarde tras la piscina.  Además, también se incluyen en la programación otras actividades de ocio en la naturaleza, excursiones y la fiesta de clausura. Cada alumno recibirá equipaciones, medalla de participación, foto de recuerdo  y sorpresas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.