JAIME PARRA

Claké, Imagen, C Azuay, Skulls Lady, Rec Soni- do, Mechanical Center, Mabelle, Barbería 30400, Anadebela, Puzzle, Mavi Siendo Yo Misma, Patatas Rubio… éstos han sido los negocios (de Cehegín, Caravaca y Bullas) que han respondido a la lla-mada solidaria de la ceheginera Anabel Sánchez participando en el calendario solidario que ha preparado.
Todo lo recaudado irá destinado a AFACMUR, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia.

 

Septiembre 2017

Septiembre 2017

Como modelos han participado desde niños de un año hasta personas de cuarenta, y los calendarios, por un precio de cinco euros, se pueden adquirir en las empresas antes citadas(cada una de ellas aparece como protagonista de uno de los meses).

A Anabel la idea de realizar el calendario le rondaba ya varios años, “pero por falta de tiempo se ha ido aplazando, pero de este año no pasaba y, con mucho esfuerzo e ilusión, ha salido adelante”.

Una experiencia gratifi- cante la del calendario, ya que a todo el que se lo ha preguntado se ofreció a colaborar, como el Ayun-tamiento de Cehegín, Joserra y Ana Loli, Ana Zamora y May, por lo tanto ya se muestra dispuesta a realizar otro el próximo año.

El motivo de escoger AFACMUR es que una de las jóvenes modelos superó la enfermedad y ahora es voluntaria de la asocia- ción. “María Isabel se llama; su madre, May, me habló de la asociación, su hija hizo un video con el motivo de jóvenes guerreros. Tenía varias asociaciones en mente, pero ésta lo del tema de los niños me pudo”.

Julio 2017

Julio 2017