El equipo de Bullas se plantaba en la fase final por la Copa Federación como tercer clasificado en la fase de grupo, con lo que le tocaba disputar la semifinal ante Maristas ADEMUR UCAM, segundo clasificado.

El equipo de Bullas se plantaba en la fase final por la Copa Federación como tercer clasificado en la fase de grupo, con lo que le tocaba disputar la semifinal ante Maristas ADEMUR UCAM, segundo clasificado.
La semifinal disputada el sábado en el pabellón deportivo de Roldán nos regaló un partido vibrante de buen balonmano de ambos conjunto. En la primera mitad una gran actuación de equipo de Bullas, donde destacaron tanto la defensa como la portería, les dio un ventaja de 8 goles al descanso. Pero equipo murciano no tiró el partido en ningún momento y siguió luchando por él. A falta de ocho minutos lograban acortar la diferencia a 5 goles, pero el equipo del Bullense supo administrar la renta y logró la victoria con un resultado final de 30 a 25.
En la otra semifinal el equipo local CD Loma Roldán, superó con facilidad al CD Judesa Molina de Segura. Haciendo valer su superioridad física en defensa, sólo encajando 2 goles en la primera mitad. El marcador final fue de 21 a 11.
La mañana del domingo, como la del sábado, se unió al espectáculo de este deporte. La final entre CD Loma Roldán y CBM Bullense B, comenzó con una igualdad entre ambos conjuntos, los nervios no fueron patentes en ninguno de los pequeños y dieron un gran espectáculo en la pista. Partido muy disputado que tenia la clave en la intensidad defensiva de ambos equipos, con esta igualdad se llegó al descanso con el marcador de 11 a 11, y una grada repleta disfrutando de lo más bonito del balonmano, la defensa.
La segunda parte comenzó igual que acabo la primera, las defensas se imponían y cada gol se luchaba centímetro a centímetro. A falta de 15 minutos para el final, dos exclusiones de los chicos de Bullas y la gran actuación del portero local, abrió una brecha de 4 goles para el equipo de Roldán, que logró mantener hasta el final del encuentro, llevándose la Copa Federación por un marcador de 20 a 15.
En el partido del tercer y cuarto puesto, CD Judesa Molina se impuso a Maristas ADEMUR UCAM, completando así los cuatro clasificados finales.