AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El sábado 29 y el domingo 30 de mayo, Bullas acoge la Fase Final por el título de la categoría infantil masculina. El pabellón Juan Valera será la sede donde los cuatro mejores equipos de la temporada 2020/2021 se jueguen el campeonato regional, y convertirse en el representante de la Región de Murcia en el Campeonato Nacional. 

El sábado se disputarán las dos semifinales, la primera entre el equipo local ESI CBM Bullense y EDM Jumilla, y, posteriormente, la que enfrentará a los equipos Transpilas BM Águilas y Luna Nueva Judesa Molina. El domingo tendrán lugar los partidos para el tercer y cuarto puesto y la gran final. A su conclusión, se procederá a la entrega de trofeos a todos los equipos.

Después de una temporada atípica, tendremos la oportunidad de vivir un fin de semana emocionante y de gran balonmano, con opciones para los cuatro equipos, que demostraron ser los mejores en la fase regular.

“Toda la suerte del mundo para el representante local, el ESI CBM Bullense, en esta competición. La disputa de esta fase final en Bullas supone un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando este club en los últimos años para promover el balonmano, en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas” señalan desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas.

Los partidos podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube del club, y es necesario cumplimentar un formulario de reserva para asistir como público. Toda la información está disponible en la web del club: www.balonmanobullense.com.