PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

Y otro festival que toca a la puerta, como de costumbre y para ir cerrando el verano en materia de acontecimientos de semejante naturaleza, es el legendario y ya longevo “B-Side Festival”, de Molina de Segura, en su 16ª edición, que quedó “aparcada” el año pasado por no hacer recomendable su celebración la pandemia que nos sigue azotando. Será la próxima semana, concretamente del 2 al 5 de septiembre, siendo sus platos fuertes “Sidecars”, Depedro, Muerdo, Natalia Lacunza, “La La Love You”, Suu, “Carlos Vudú y el Clan Jukebox”, Wave, “Las Wonder”, “Ruto Neón”, Don Flúor, “Los Lagartos en Familia” y “K!ngdom”.

Las localidades ya están a la venta y este año cambia de escenario y se celebra en una nueva ubicación: el Auditorio Tomás Fernández, situado en el parque de la Compañía de Molina de Segura

Como en años anteriores, habrá programación en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad para colmar de actividades estas jornadas festivaleras, disfrutando, además de la música en vivo, de la gastronomía, cultura, ambientes, otras experiencias y, sobre todo y por encima de todo, de una intensa relación social, cuidando las distancias y la protección correspondiente para no generar conflictos sanitarios de ningún tipo.

Estos días, un año más, Molina de Segura se convierte en la atalaya desde la que poder divisar y escuchar la mejor música indie y de otros géneros apetecidos por los asiduos de este magno certamen que siempre ha ofrecido esa línea ascendente en la que se instaló desde su creación. Confiamos en que vuelva a resultar tan atractivo como divertido y repleto de calidad. Buenos días.