Pedro Antonio Hurtado García

En nuestro número ordinario, del 26 de agosto al 2 de septiembre, página 28, suplemento cultural, comunicábamos el inicio del “B-Side Festival”, de Molina de Segura. El ayuntamiento molinense, en su ánimo de mejorar los servicios y para que la mayoría de las personas puedan llegar al recinto sin hacer uso de medios de locomoción, ha fijado como marco del certamen, que tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre, el “Auditorio Tomás Fernández Gil”, en el “Parque de la Compañía”, un lugar muy céntrico en la población, con excelente capacidad, unos tendidos amplísimos y servicios generales muy bien dotados.

Para quienes proceden de otros lugares, cabe indicarles que, situados en la rotonda del cruce de Alguazas-Las Torres de Cotillas, donde se localiza el “Centro Comercial Vega Plaza”, encontramos el recinto señalado a un minuto a pie, justamente frente a la entrada principal del mencionado “Centro Comercial Vega Plaza”, aclarando este extremo, modificado a última hora, para evitar todo tipo de confusiones.

De esta manera, el certamen resultará mucho más cercano, amable y accesible, pues las dos ubicaciones de ediciones anteriores, el “Estadio Joaquín Sánchez Cánovas” y el “Polideportivo El Romeral”, son recintos que se hallan en zonas periféricas, aunque, prácticamente, en el casco urbano de la población. Sin embargo, el marco elegido para esta edición ofrece una proximidad verdaderamente atractiva.

Recordamos que los sugerentes artistas que participan en el ciclo de este año son “Sidecars”, Depedro, Muerdo, Natalia Lacunza, “La La Love You”, Suu, “Carlos Vudú y el Clan Jukebox”, Wave, “Las Wonder”, “Ruto Neón”, Don Flúor, “Los Lagartos en Familia” y “K!ngdom”. Se espera una edición de mucha altura, siempre cumpliendo, estrictamente, todos los protocolos anticoronavirus. Buenos días.