AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Maricarmen Carmona, edil de Comercio, Esperanza Marin responsable de la Oficina de Atención al Consumidor de Calasparra y Esperanza Egea de la Asociación de comerciantes de Calasparra, están participando en el programa DYNAMIC.

Durante las jornadas participarán en diversas mesas redondas y ponencias, donde se abordarán diferentes aspectos del comercio local junto a técnicas y herramientas para propiciar su desarrollo. Además, de la participación en talleres de trabajo en los que se informará sobre aspectos específicos y de interés en el ámbito burocrático como la tramitación de subvenciones y justificación de las mismas, el cumplimiento de la Ley de Comercio, problemáticas y mejoras del mercado no sedentario y también, ferias, congresos y exposiciones y su integración en los planes de dinamización comercial.

 La edil Maricarmen Carmona ha valorado muy positivamente el desarrollo de estas jornadas ya que acercan al empresario del comercio local información precisa de interés, que puede repercutir de forma muy favorable para el negocio local.