AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Directora General de Comercio, Consumo y Artesanía de la Región de Murcia, Carolina Espinosa Gallego, ha visitado el municipio de Cehegín. Ha estado acompañada por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, así como el Primer Teniente de alcalde, Jerónimo Moya y la edil de Comercio, María Dolores Agudo.

En el encuentro le han presentado varios proyectos encaminados a ayudar al sector comercial del municipio y ha podido ver, in situ, el estado de las obras de la Plaza de Abastos y ha tenido una reunión con los cargos directivos de la Asociación de Comercio de la localidad.

También ha podido repasar el estado de los distintos programas que actualmente tiene en marcha el ayuntamiento, en colaboración con esta dirección general, y para plantear varias iniciativas para la promoción del comercio local y la mejora de zonas y calles comerciales del municipio.

De esta manera se le ha expuesto a la Directora  la situación actual del comercio ceheginero y cuáles serían las principales opciones para seguir apoyando y respaldando a esta parte importante también de la economía local. Asimismo, han comentado los diferentes proyectos en los que el Ayuntamiento está trabajando para acogerse a las líneas de ayuda y subvenciones de la Comunidad Autónoma.