Ya en la calle el nº 1046

El Ayuntamiento renueva la programación de ocio para fines de semana ‘Caravaca Joven’

La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción en cursos y talleres de informática, teatro, cocina, escalada, manualidades y pequeños agricultores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Juventud, renueva la programación de ocio y tiempo libre para fines de semana ‘Caravaca Joven’, dirigida a la población infantil y juvenil del municipio. De enero a mayo, se celebrarán distintos talleres, cursos y actividades puntuales, para los que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. 

         “Desde la Concejalía de Juventud se mantiene una oferta permanente de ocio durante todo el año. Trabajamos con una programación dinámica, al renovarse de forma cuatrimestral, manteniendo aquellas propuestas que tienen aceptación e introduciendo novedades acorde con las sugerencias que nos trasladan los propios usuarios del Centro Joven”, ha señalado el edil responsable del área, Salvador López, quien ha continuado explicado que “es importante mantener espacios saludables y seguros, que permitan a los menores desarrollar aficiones y sociabilizarse con otras personas con las que comparten gustos e inquietudes”. 

         La edición del ‘Caravaca Joven’ para el periodo comprendido entre los meses de enero y mayo incluye el curso de ‘Informática infantil’ y los talleres de ‘Cocina’, ‘Escalada’, ‘Manualidades’ Y ‘Pequeños agricultores’, así como nuevos grupos infantil y juvenil de la ‘Escuela Municipal de Teatro’. En su parte formativa, se oferta el curso ‘Juegos y dinámicas para el tiempo libre’, especialmente destinado a monitores y animadores con el objetivo de que conozcan los juegos tradicionales, mediante nuevas metodologías, para darlos a conocer a las nuevas generaciones. Además, dentro de la programación, se encuentra una fiesta temática con motivo de la celebración de Carnaval, que tendrá lugar el 10 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza del Arco. 

El Ayuntamiento renueva la programación de ocio para fines de semana ‘Caravaca Joven’
“El objetivo es ofrecer a los niños y jóvenes alternativas seguras y saludables para su tiempo libre, con las que puedan desarrollar sus gustos y aficiones”
Salvador López, concejal de Juventud
Tweet

         El concejal de Juventud ha recordado, que, además de las propuestas recogidas en la programación, “el Centro Joven tiene sus puertas abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran disfrutar de sus múltiples espacios, tales como sala de ensayo musical, aula de informática y espacios de juego con video consola, futbolín, mesa de pin-pong y rocódromo”. El horario de apertura de estas instalaciones municipales es miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas, viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10.a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

         Las inscripciones en los talleres, actividades y cursos del ‘Caravaca Joven’ se formalizan en el Centro Joven, situado en el número 8 de la avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, o bien contactando a través del correo electrónico [email protected] o de los números de teléfono 968 70 84 00 y 630 083 446. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE