AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla quiere poner en valor el orgullo y el agradecimiento hacia los más de 30 establecimientos de hostelería y restaurantes que han participado en una amplia donación de alimentos para las personas más desfavorecidas del municipio.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha destacado que “en estos tiempos difíciles, a veces surgen bonitas iniciativas, y la impulsada por los hosteleros y restaurantes de Moratalla es una de ellas. Han decidido poner su granito de arena pese a la complicada situación que sufre el sector para colaborar con el Ayuntamiento de Moratalla en apoyo a las familias más desfavorecidas demostrando una gran solidaridad.

Y es que, con su unión se han comprado 3000 kg de alimentos, que serán gestionados por lo servicios sociales para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta mañana se ha procedido a la recepción de los alimentos donados por los hosteleros y restaurantes por medio de la Trabajadora Social Maravillas Guirao Sánchez y el alcalde de Moratalla.

Jesús Amo ha querido mostrar su agradecimiento a los establecimientos del sector, Galeon, Zer-bicio, La calle-Lounge Bar, D’kakoku, Paype, Titania, PK2, Cacao, ABC, Al-bury, Ave y Kiosco, Gasolinera Hermanos Blazquez, Bombay Kebab, Pipiolo Pizzería, Alharabe Bar, Moncloa, Braseria Casa Manolo, Camping La Puerta, El Sitio, El Coto, Los Cazadores, Rincón de Carlos, El Agarre , Bar Reyes, Bar Rubio, Casino, Meson la Farola, Bar Sixto, Hamburgueseria Ñam Ñam, Cenador Catering, Supermercado Dialprix, Supermercado Mercaflora, Supermercado Sangüi, Supermercado Dia Maxi y el donativo Particular de “Carpintería Jesús (Pachu)”.

El alcalde de Moratalla ha puesto en valor el gran trabajo de los Servicios Sociales Municipales para la ayuda a los más necesitados, agradeciendo toda esta serie de donaciones que facilitan los recursos a entregar a las familias, y ha animado a la población a que, mediante todas las medidas sanitarias de prevención, se promueva el consumo en los establecimientos de Moratalla “que dan vida al municipio, generan riqueza y empleo aquí y ayudan en este momento tan complicado”.