Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a los más de 30 hosteleros y restaurantes de Moratalla que han donado alimentos para familias desfavorecidas del municipio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla quiere poner en valor el orgullo y el agradecimiento hacia los más de 30 establecimientos de hostelería y restaurantes que han participado en una amplia donación de alimentos para las personas más desfavorecidas del municipio.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha destacado que “en estos tiempos difíciles, a veces surgen bonitas iniciativas, y la impulsada por los hosteleros y restaurantes de Moratalla es una de ellas. Han decidido poner su granito de arena pese a la complicada situación que sufre el sector para colaborar con el Ayuntamiento de Moratalla en apoyo a las familias más desfavorecidas demostrando una gran solidaridad.

Y es que, con su unión se han comprado 3000 kg de alimentos, que serán gestionados por lo servicios sociales para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta mañana se ha procedido a la recepción de los alimentos donados por los hosteleros y restaurantes por medio de la Trabajadora Social Maravillas Guirao Sánchez y el alcalde de Moratalla.

Jesús Amo ha querido mostrar su agradecimiento a los establecimientos del sector, Galeon, Zer-bicio, La calle-Lounge Bar, D’kakoku, Paype, Titania, PK2, Cacao, ABC, Al-bury, Ave y Kiosco, Gasolinera Hermanos Blazquez, Bombay Kebab, Pipiolo Pizzería, Alharabe Bar, Moncloa, Braseria Casa Manolo, Camping La Puerta, El Sitio, El Coto, Los Cazadores, Rincón de Carlos, El Agarre , Bar Reyes, Bar Rubio, Casino, Meson la Farola, Bar Sixto, Hamburgueseria Ñam Ñam, Cenador Catering, Supermercado Dialprix, Supermercado Mercaflora, Supermercado Sangüi, Supermercado Dia Maxi y el donativo Particular de “Carpintería Jesús (Pachu)”.

El alcalde de Moratalla ha puesto en valor el gran trabajo de los Servicios Sociales Municipales para la ayuda a los más necesitados, agradeciendo toda esta serie de donaciones que facilitan los recursos a entregar a las familias, y ha animado a la población a que, mediante todas las medidas sanitarias de prevención, se promueva el consumo en los establecimientos de Moratalla “que dan vida al municipio, generan riqueza y empleo aquí y ayudan en este momento tan complicado”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.