AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

El alcalde de la localidad, Pedro Noguera, ha firmado la liquidación del presupuesto municipal de 2018 con unas cifras que arrojan un resultado positivo de 273.833,98 euros. Tras el visto bueno del Interventor municipal, y de acuerdo con el Texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas locales, el consistorio da por cerrado de esta manera el ejercicio del pasado año.

Una situación, explica Noguera “que muchos ayuntamientos de otros municipios de la Región querrían tener. Es la prueba de la buena gestión económica que se ha hecho desde el Ayuntamiento”

De la misma forma, en el documento se aprobaba también el remanente de Tesorería para gastos generales generado en 2018, que hace a fecha de 31 de diciembre de 2018 el Ayuntamiento de Pliego cuenta en los bancos con una cifra de dinero que asciende a 1.162.790, 41 euros.

El primer edil afirma sentirse “satisfecho del trabajo que hemos realizado estos dos años y de tener un Ayuntamiento de Pliego con una buena capacidad económica. Que la liquidación del presupuesto municipal sea positiva implica que podamos contar con un mayor número de fondos para seguir mejorando nuestra localidad”.