MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Mula firma con el Consejo Local de la Juventud de Mula el convenio de colaboración para 2018-2019. La firma ha estado presidida por el alcalde, Juan Jesús Moreno, la concejal de Juventud y Adolescencia, Alejandra Martínez y la recién nombrada presidenta del Consejo, María Navarro, junto a miembros de la junta directiva.

El importe de dicho convenio asciende a la cantidad de 4.500 euros, al igual que el año anterior justificado en las actividades que lleva a cabo el Consejo Local de la Juventud de Mula, esencialmente como cauce de la participación ciudadana y de fomento de la realización de eventos del sector joven de la ciudad de Mula en el municipio, que colabora en el ejercicio de los intereses municipales.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Mula mantiene así su apuesta por los jóvenes del municipio y por las asociaciones juveniles, englobadas dentro del Consejo Local de la Juventud, gracias también a la colaboración y disponibilidad de estas asociaciones en cualquier evento cultural, juvenil o solidario que se les propone.