Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Mula se pone a disposición de la Comunidad para prestar ayuda humanitaria a Turquía y Siria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ayuntamiento de Mula

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha participado en la reunión de la Federación de Municipios junto la vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación Isabel Franco, para desarrollar vías de ayuda humanitaria a Turquía y Siria, dos territorios muy afectados por los terremotos que ya han dejado más de 11 mil víctimas mortales.

El alcalde de Mula se ha puesto a disposición de la consejera de Transparencia, Participación y Cooperación para colaborar en las iniciativas que surjan con el fin de ayudar a las personas afectadas por los terremotos en Turquía y Siria. Aunque aun no se han definido las líneas de actuación, la Comunidad Autónoma hará llegar toda la información a los Ayuntamientos para que se pueda poner a disposición de los ciudadanos.

Como primer paso, se ha habilitado la línea 012 de atención al ciudadano, para atender las dudas y cuestiones que puedan plantearse los ciudadanos y ciudadanas respecto a las ayudas. Asimismo, se ha creado un documento con información sobre las distintas ONGs a las que se puede dirigir cualquier persona para prestar ayuda a los afectados por los terremotos y que pueden consultar aquí (https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=4081&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288)

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.