El Ayuntamiento de Mula renueva por segunda vez el convenio de colaboración con Intedis para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El convenio tiene una duración de dos años y remarca su compromiso en dar continuidad al mantenimiento de algunos de los jardines de Mula como actividad formativa y/o ocupacional, en la participación de las personas con discapacidad en las actividades de tipo deportivo, cultural o juvenil que se desarrollen en localidad o incluso en poder tener un espacio en la televisión local para dar voz a las personas con discapacidad de Intedis y para dar difusión de las actividades que llevamos a cabo.

Este convenio se enmarca dentro de acciones dirigidas a acabar con el aislamiento social, a la formación y promoción laboral y a la eliminación de barreras y estereotipos. En definitiva, a conseguir la plena inclusión, la igualdad entre toda la ciudadanía y el respeto a los derechos de todas las personas con discapacidad.