Ya en la calle el nº 1034

El Ayuntamiento de Mula presenta el Programa “ESPACIO M VIRTUAL”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Mula, Laura Salas, junto al gerente de Cultura de Calle Gestión Sociocultural, Esteban Caballero, y la community manager, Inma Boluda, han presentado el Programa “ESPACIO M VIRTUAL” que se desarrollará para los jóvenes muleños y muleñas hasta enero de 2021.

El panorama actual para el desarrollo de programas ocio en infancia y juventud se ha visto modificado de manera muy significativa debido a la crisis creada por el COVID19:
“ESPACIO M VIRTUAL pretende ofertar una programación de actividades estables y servir de plataforma para la divulgación de contenidos y recursos para el ocio, además de crear una comunidad virtual que pueda ayudar a establecer otros modelos de relación entre iguales, adaptándonos a esta nueva realidad”.

El programa parte con un objetivo muy claro: promover la participación activa de la infancia y la juventud en actividades grupales virtuales fomentando su autonomía y responsabilidad en la organización de su tiempo libre y que sirvan como elemento de prevención de riesgos.

Para ello se han creado dos perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram para desarrollar actividades como T-RETO, una actividad de retos virtuales orientados al deporte, ¿QUÉ NECESITAS? con el desarrollo de una encuesta que ayude a orientar las políticas de juventud en los próximos años, CONCURSOS DE DISFRACES VIRTUALES para Halloween y Navidad, el concurso de selfies navideños “¿CÓMO VIVO LA NAVIDAD ESTE AÑO? y “SER JOVEN EN MULA”, un programa de radio que se emitirá los viernes en abierto desde los estudios de RADIO MULA.

Todas estas actividades contarán con sorteos de premios que inciten a la participación como tablets, ordenadores portátiles, bicicletas, proyectores, drones….
Puedes seguir el desarrollo de las actividades en los perfiles @espacioMvirtual en Instagram y espacioMvirtual en Facebook.

¡Seguidnos en redes porque tenéis mucho que ganar!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.