Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Mula entrega los trofeos de la Carrera Solidaria del IES Ribera de los Molinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Ayuntamiento de Mula ha colaborado en la clausura de la VI Semana Cultural del IES Ribera de los Molinos de Mula a través de la Carrera Solidaria celebrada en el parque Cristóbal Gabarrón.

Alumnos y alumnas de la ESO, Bachillerato y de los Ciclos Formativos del IES Ribera de los Molinos han participado en la Carrera Solidaria a favor de Intedis, en la que cada participante ha aportado 1 euro para la asociación muleña. Asimismo, en el evento han participado 45 personas de Intedis, profesores, madres y padres, que han realizado una vuelta solidaria alrededor del parque Cristóbal Gabarrón.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, han sido los encargados de entregar los 12 trofeos a los ganadores de la carrera en nombre del Ayuntamiento de Mula: 3 ganadores en la categoría Masculina y 3 ganadoras en la categoría Femenina de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Moreno ha destacado que «esta carrera deja ver el espíritu solidario de los más jóvenes y del pueblo de Mula, ya que tanto madres, padres y personal docente se han implicado en una jornada que permite vivir el deporte a través de la inclusión, así como sensibilizar, concienciar y visibilizar la  labor de Intedis».

Bajo la temática ‘Ribera Olímpico,’ el IES Ribera de los Molinos ha celebrado su VI Semana Cultural con un gran número de eventos, donde el alumnado ha podido charlar con deportistas de élite como los futbolistas Pedro León y Pepa Susarte, el atleta David Pastor o el ciclista José María García; aprender sobre inteligencia vegetal con Paco Calvo, catedrático de Filosofía de la Ciencia y director del Laboratorio de Inteligencia Mínima de la UMU; dar forma a la exposición OLIMPO con los trabajos del alumnado del Bachillerato de Artes; realizar talleres de Física Olímpica; o aprender sobre adolescencia positiva con la divulgadora Diana Al Azem.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.