AYUNTAMIENTO DE MULA

Alejandra Martínez, Alicia Zapata y Pablo Piñero, han entregado en la mañana de hoy martes, en el Convento de San Francisco, los premios de los concursos organizados por sus respectivas concejalías durante el confinamiento.

Entrega-San-Isidro-en-casa

Entrega-San-Isidro-en-casa

Pablo Piñero, Concejal de Tambores y Pedro Manuel Ruiz, Presidente de la Asociación de Tamboristas han hecho entrega de los premios del Concurso de dibujo Tamborada infantil 2020, cuyo resultado fue: cartel ganador: Antonio Sánchez Fernández 6º A Colegio Santa Clara; accesit : Sara Nicolás Tudela. 6º B Colegio Santa Clara; mención especial: Lola Párraga Boluda 6º A Colegio Santo Domingo – San Miguel

La Concejala de Festejos, Alicia Zapata, ha entregado el premio a la fotografía más votada por el concurso «San Isidro En Casa», siendo Ascensión Moya la ganadora de este concurso. Por su parte; Alejandra Martínez, Concejala de Turismo le ha hecho entrega a José Ramón Boluda Córdoba, el premio a la fotografía más votada del concurso «En Mula Haremos Turismo».

Alejandra Martínez, ha agradecido el esfuerzo y la participación en los distintos concursos, que a pesar de las circunstancias del momento, han tenido una muy buena respuesta.