Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Mula convocará nuevas subvenciones para rehabilitar viviendas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo, Paco Llamazares, han mantenido una reunión de trabajo con la directora general de Vivienda de la Región de Murcia, María Dolores Gil, donde han tratado temas relacionados con futuras subvenciones para rehabilitar viviendas en Mula y pedanías.

Durante el encuentro, al que también han acudido técnicos de las áreas de Urbanismo y Vivienda, se ha hablado sobre el Plan Especial de Rehabilitación que gestiona el Ayuntamiento de Mula a través del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRUR), mediante el que se realizarán 22 actuaciones de rehabilitación en viviendas del municipio. Asimismo, la reunión ha servido para impulsar la gestión de las próximas ayudas para rehabilitar viviendas en Mula y pedanías, ya que en unas semanas se abrirá un nuevo plazo para solicitar subvenciones con  este propósito. La convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y el consistorio establecerá un punto de información para asesorar a los ciudadanos interesados.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.