AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Se ha realizado en el Ayuntamiento de Moratalla la firma de ampliación del contrato de las trabajadoras del Centro de conciliación de la vida laboral y familiar con el que se va a mejorar sus condiciones.

La mejora viene a reestablecer derechos y horarios laborales recortados hace años a las trabajadoras de este servicio. Un aumento justificado por el buen funcionamiento del servicio y por el incremento de horarios que ha conllevado las nuevas matriculaciones, que han superado el 25% respecto al curso anterior.

En la firma de la ampliación del contrato han estado el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, y el concejal de Hacienda, Miguel Martínez. Amo ha alabado el buen trabajo que realizan estas trabajadoras y ha puesto en valor “la importancia de este servicio ya que ofrece la posibilidad a muchas familias de conciliar mejor la vida laboral y la familiar, algo que se ha puesto en evidencia con el importante aumento de matriculaciones. Además, creemos que es muy importante que las instituciones públicas den ejemplo generando empleo de calidad”.