AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

En la jornada de ayer se llevó a cabo la entrega de doce mesas para que sean utilizadas en el local del Hogar del Pensionista para actividades múltiples, cumpliendo así una de las demandas que con más premura necesitaba este colectivo en la reunión que se mantuvo hace unas semanas en el Ayuntamiento de Moratalla entre la nueva junta directiva y miembros del gobierno municipal.

La cuestión de las mesas era uno de los recursos se acordaron como actuaciones inmediatas y se siguen sopesando otras necesidades estructurales y de equipamientos del edificio en el que se encuentra el Hogar del Pensionista, con el objetivo de hacer mejoras que lo hagan más confortable, accesible y dinámico. Durante la propia colocación de las mesas, se incidió en la cuestión del ascensor como un aspecto importante en torno a la accesibilidad de este recinto.

A su vez, los miembros de la Junta Directiva trasladaron al alcalde las expectativas de organizar varias actividades de cara a este verano así como la búsqueda de financiación externa para poder costear diferentes actos lúdicos y de entretenimiento.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, afirmó  que “el compromiso de facilitar más mesas ha sido cumplido y seguimos a disposición, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, de apoyar a este colectivo tan importante para Moratalla como son los pensionistas, que cuentan con una nueva Junta Directiva con mucha vitalidad y dinamismo y que están trabajando de forma ejemplar para reimpulsar esta institución local tan importante como es el Hogar del Pensionista”.