AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla ha convocado una de las actividades culturales más importantes del municipio y con más historia como es la 51ª edición del Certamen Literario Albaricoque de Oro y 3ª edición del Albaricoque de Plata, este último surgido para jóvenes. Este certamen de notable prestigio donde concursan destacados escritores de ámbito regional y nacional, aglutina edición tras edición numerosas obras en diferentes categorías.

Un año más, las categorías a fallar será en tema libre en prosa, poesía tema libre y microrrelato en el caso del Albaricoque de Oro, ampliándose además de esas mismas categorías a una sección de microrrelato con temática local para el certamen de Plata dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años.

Para consultar las bases del concurso se puede acceder al documento de convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moratalla ( https://sede.moratalla.regiondemurcia.es/) así como también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y dirigiéndose al correo electrónico albaricoquedeoroyplata@gmail.com.