AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Importante modernización en los servicios de administración del Ayuntamiento de Moratalla con la nueva implantación de una sede electrónica más rápida y moderna con el objetivo de facilitar y optimizar numerosas gestiones por parte de la ciudadanía de la localidad y de las pedanías.

Esta puesta en marcha es una de las cuestiones prioritarias dentro de las diferentes actuaciones en materia de desarrollo rural, ya que con esta nueva sede electrónica se facilitan muchas cuestiones burocráticas que anteriormente se necesitaba realizar de forma física.

Esta nueva sede está prestada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del programa PAEMUR, que pretende dar prestación de servicios electrónicos a los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. La nueva sede incluye una importante mejora respecto a la anterior, ampliándose el catálogo de trámites que se pueden realizar y mejorando la facilidad y rapidez de uso para la ciudadanía

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha celebrado esta implantación que “llevábamos tiempo esperando porque es un gran salto de calidad a la hora de atención a la ciudadanía y a la realización telemática de múltiples gestiones que ayudan  a ahorrar tiempo y desplazamientos”.

El enlace para poder acceder a esta nueva sede electrónica es: https://sede.moratalla.regiondemurcia.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=30028