Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Moratalla dispone de una nueva base de datos jurídica y participa en la campaña juvenil ‘Yo conduzco’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta semana miembros del Ayuntamiento de Moratalla han participado en dos reuniones de coordinación con la Comunidad Autónoma de diferentes áreas. Por un lado, el teniente de alcalde, Miguel Martínez, acudió a la Dirección General de Administración Local donde se informó sobre la nueva base de datos de la multinacional jurídica española ‘vLex’, con la que se ha suscrito un convenio de colaboración para tener acceso a este portal online de documentación y consultoría legal de forma completamente gratuita.

“Con esta avanzada tecnología los Ayuntamientos podemos ser más eficientes ya que va a ser una herramienta muy útil por la base de datos, que dispone de un gran contenido en cuanto a legislación y jurisprudencia, boletines oficiales, convenios colectivos, o iniciativas legislativas, entre otras. Esto va a suponer una mejora en los servicios que prestamos los ayuntamientos y un importante ahorro para ellos”, señaló Martínez tras la reunión con el director general, Manuel Durán.

Por otra parte, la técnico municipal responsable del InformaJoven, Rosa Mª Angosto, participó en una nueva sesión de trabajo para la coordinación de las políticas aplicables dentro del programa de empleo de la Garantía Juvenil Europea. En este caso también se trataron nuevas actuaciones enmarcadas dentro de la campaña ‘Yo conduzco’, que puede permitir a los jóvenes obtener el carnet de conducir en condiciones ventajosas a consultar en el propio InformaJoven.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.